17.7.06

Me cuesta hacerme a la idea

Hacerme a la idea de q ya no estoy contigo se me hace muy cuesta arriba. Y más a la de q ya nunca vamos a estar juntos. Supongo q es mejor así, porque tú no me quieres, me has mentido y para ti solo existes tú, acaso tb Nerea, quien sabe.

Sin quererme y siendo como eres, y sin ganas de dejarte ayudar para cambiar lo negativo, habrías acabado pegándome, y habría sido mucho más difícil deshacerme de ti en mi mente (el daño habría sido mucho mayor).

Pero yo sí te quise, y con eso me quedo. Allá tú si no buscas el amor en tu vida, si eres como mi padre como dices, porque nunca jamás serás feliz.

Gracias por los buenos momentos, incluso por los malos, porque ahora cuando vea rasgos como los q tenías tú saldré corriendo mucho antes por patas, si es q no me enamoro, q tb puede ser, q tengo tendencia a acabar con alguien como tú, q has sido la 1 persona en mi vida q me he llegado a plantear algo serio, q no me daba miedo irme a vivir contigo porque sentía q eso era lo q tenía q hacer... y me equivocaba.

Gracias por dejarme, porque yo no lo hacía, permitía tus abusos al estar ciega idealizando la relación y creyendo en tu capacidad de cambio, en la tuya de cambiar y en la mía de apoyarte, como apoyé a Andrés cuando estaba tomando coca (y nunca más lo hizo).

Lo q me jode es q me va a costar encontrar a otra persona, estoy muy cerrada al amor, y eso q, para no variar, gente a la q le mole no me falta (quien sabe si podré conseguir algo del taurito de mi barrio jejejeje ese brad... aunque a ese no sé si le molo pero mis petas en el bar Ylu cuando ya sea secretaria no me los kita nadie si todo va bien)

He estado fumando demasiado, y ya me cansa. Tengo una marihuana cojonuda y creo q voy a pasar del hachís q es más insano para pasarme a fumar 20 euritos de maruca a la semana, q ya es reducir, y cambiar a la cualité.

Al irse Jordi se ha ido el café de mi vida, ya casi no tomo (soy alérgica). Aunque alguno caerá (uno ya ha caído esta mañana).

Tendré todas las tardes para mí, todos los findes para irme x ahí (ahora q tengo algo de pasta) y todas las tardes para dejar ordenada mi habitación para octubre y intentar pintar algo aunque sea en mi habitación (y, si todo va bien, acabaré teniendo un estudio donde inspirarme y seguir con lo mío, q aun no sé si sigo siendo artista o me han matado con tanta pastillita, q arte no es todo lo q sale de la mano sino lo q sale del corazón, del fondo del abismo, de las entrañas de la psique).

Me han regalado (bueno, prestado) un libro q tiene una pinta cojonuda. Cuando tenga bien la habitación podré apalancarme a leer y disfrutar de ese placer q tanto disfrutaba antes, porque si no ejercito mi mente me va a costar horrores seguir estudiando cuando llegue octubre.

Cris dice q los pisos de protección oficial son cojonudos, y q tengo muchos números, con la disminución y siendo estudiante, para q me lo den. Serían 5 añitos de tener techo, no podría realkilar pero podría estar bien (pronto me informaré)

Agosto de currante, hay q joderse, pero si ahorro bien y me lo curro puedo hasta irme a méxico en febrero (si es q no me gasto la pasta en tarot, q ya me vale)

Y con eso y y un cigarro....
me voy a currar a las 4

Cada día me encuentro con más gente q dice seguir mi blog aunque no digan nada. Gracias :)))

A ver si acaba valiendo la pena jias jias

Posiblemente, sin amor q me quite el tiempo y las energías, saldrán otros temas q puedan estar bien.

No hay comentarios: