16.4.08

Pinceladas de mi Arte

Hola... hay alguien ahí ? Seguís viv@s ? Este post va por la gente que me deja comentarios, y también por los que no me los dejan. Es una invitación autonarcisista y egocéntrica (me veo en los espejos de mi arte sea bueno o malo a vuestro juicio y al mío, que mi opinión es cambiante como mi humor) a que me comentéis las pinceladas de mi trayectoria artística.

La verdad, sé que puedo hacerlo muchísimo mejor. Pero también os digo que hay obras que aparentemente no tienen mucho pero están cargadas de arte, de esencia, de conocimiento.

Porque como bien saben los arteterapeutas no es más arte lo que más llama la atención (o sí) sino lo que más verdades encierra. Por eso depende, porque si encierra una verdad que tú ves te llamará la atención.

El que sepa ver, que vea. Y el que no, que se moje igualmente, que me interesará igual. Acepto toda clase de comentarios pero os pido una sola cosa: sinceridad. Si queréis decir algo que no queréis que sepa que me decís podéis publicarlo como anónimo.

Por supuesto, solo es una invitación, que nadie se sienta obligado.

Hago pública mi segunda aparición en internet, me veréis en:

www.elojoenlosespejos.blogspot.com

Reconozco que mi arte es egocéntrico, pero defiendo mi egocentrismo como siempre hice porque conocerme a mí es conocer todo lo que existe.

Y por supuesto, aunque lleve años en la brecha (inconstantemente constante) esto no ha hecho más que empezar. Cuanto más andas más camino por hacer ves, y más cuando al hacer una detención obligatoria vital echas la vista atrás y te das cuenta de todo lo que está todavía dormido (el potencial, un dos tres, responda otra vez).

Gracias a JOTA por iniciarme en blogger y a blogger por sus recursos. A toda la gente que me ha inspirado y a la madre que me trajo al mundo.

No hay comentarios: